Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Condiciones generales de venta

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.alcovibodega.com

se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.alcovibodega.com

www.alcovibodega.com, trabaja para que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.alcovibodega.com, se procederá a su inmediata corrección. Si se produce alguna compra basándose en un error de este tipo, www.alcovibodega.com se pondrá en contacto para informar al cliente de forma inmediata de dicho error, ofreciendo una solución, que pueda satisfacer a ambas partes.

Todos los precios de alcovibodega.com se muestran con IVA incluído.

Obligaciones:

En el caso de rotura de stock en algún producto después de haberse realizado la compra, la tienda on-line www.alcovibodega.com contactará con el cliente para ofrecerle las siguientes alternativas:

– Ofrecer un producto alternativo.

– Esperar a que el producto vuelva a estar disponible.

– Reembolsarle el importe íntegro pagado por dicho producto agotado.

Envíos y entregas:

Los productos serán enviados a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de registro, ofreciendo para ello diferentes opciones a través agencias de transporte.

El cliente puede ver los gastos de envío aplicados a su pedido una vez registrado y antes de finalizar su compra. Estilotextil.com realiza envíos a los siguientes destinos:

Península:
El coste de envío en al peninsula será gratuito con un tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días.

Islas Baleares y Canarias:

Se cobrará el precio del gasto de envío en referencia a la situación geográfica, igual que el tiempo de entrega estimado.

Modalidades de pago

  • Tarjeta de crédito o débito (Pago seguro con Visa o Mastercard)
  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Cooperativa vitivinícola de Almedijar coop. Val. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Cooperativa vitivinícola de Almedijar coop. Val., utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Cooperativa vitivinícola de Almedijar coop. Val.,  sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Cooperativa vitivinícola de Almedijar coop. Val., entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
  • Pago mediante Paypal

Política de Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios)

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó; con el embalaje original y en buen estado.

Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente cuando la devolución del pedido sea motivada por causas ajenas a la empresa.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe pagado.

En caso de defecto o error de producto:

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos por parte de www.alcovibodega.com, siendo www.alcovibodega.com quien se hará cargo de los gastos de envío si el producto o productos si el pedido no llega en perfecto estado o no se corresponde con la imagen o características mostradas en la web. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos el estado del producto, remitiendo en su caso el artículo de cambio sin ningún cargo.

No es posible la devolución o reembolso de los productos personalizados, ya que ello implica su confección adaptada y realizada sobre el propio pedido.

Para realizar su reclamación y/o devolución, contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@alcovibodega.com

Cooperativa vitivinícola de Almedijar coop. Val.

CIF: F12680500

Domicilio social en Calle Pajares nº 6, 12413 Almedijar (Castellón)